Translate

Tipos de Peinados para Niños

A veces, muchas mamás no se atreven a probar cosas nuevas y siempre peinan a los niños de la misma forma. Una manera de innovar es cortarle el pelo de forma distinta. Pero ten en cuenta que, cuando les llevamos a una peluquería, son ellos los protagonistas y deben quedar satisfechos con el cambio de look. 
Si estás pensando en un corte de cabello de niño un poco más largo, que te permita experimentar con diversos peinados, es conveniente en principio usar un buenacondicionador que ayude a tornar el pelo más fácil de peinar reduciendo la cantidad de enredos que ocurren naturalmente en el pelo. 
Luego al experimentar con diferentes peinados en tu niño, puedes encontrar que es necesario aplicar el uso de diversos productos para el cabello como gel o mousse. Lo más importante para los niños es el corte de Pelo así como también elpeinado. 
Hoy en día para ocasiones cotidianas tales como ir a la escuela, o bien para ocasiones especiales como fiestas.



Para los niños, es aún más fácil: córtelas el flequillo y ¡listos! Irán arregladitos, pero con un aire travieso y divertido, propio de su edad. Si tus niños tienen el pelo largo, todavía mejor, ya que no hay nada más de moda para los pequeños que las melenas lisas y largas. Y, para los más modernos, puede ser ideal un tupé.



Los mejores cortes de pelo para niños los vamos a dividir en cortes cortos y cortes de pelo largos. Si tu niño tiene una cara delgada ovalada los cortes cortos pueden caerle de maravilla. Si tiene una cara redonda con mejillas pronunciadas tu la mejor opción para ellos son los cortes largos que hacen que sus rasgos faciales mas alargados y menos redondos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario