Translate

Trenzas Africanas

Una buena idea para llevar en la temporada primavera verano, ya que quedan bárbaras con la piel tostada, es el de hacerse trenzas africanas. 
Así, cual mujer caribeña, podrás demostrar tu lado más veraniego, con un peinado freso y divertido. 
Las trenzas africanas, son además la solución ideal para los veranos húmedos, ya que constituye una buena alternativa para decirle adiós al frizz. 
También es la opción ideal para la playa, ya que el agua del mar, debido a su salinidad, sumado a la arena y a los rayos del sol hace que el cabello se reseque, por ese motivo, y si no quieres pasar horas tratando de mejorar tu cabello en las vacaciones lo mejor es optar por las trenzas africanas. 
Si quieres estar bárbara durante todas tus vacaciones, olvidándote por completo del cuidado de tu cabello no debes dudar en hacerte estas trenzas, eso sí escoge un lugar en donde realmente sean especialistas en el tema, ya que si quedan mal hechas pueden ser un verdadero desastre. 
La complejidad de este peinado es realmente alta, así que no puedes dejar que se encargue una amiga, si no alguien que realmente sepa cómo hacer este tan artesanal trabajo.
Es importante que el peinado no lo uses mucho más tiempo más allá de las vacaciones, ya que al ser trenzas apretadas y estrechas, se suele quebrar y secar bastante el cabello, por ese motivo deberás acudir a un buen tratamiento de humectación y reparación capilar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario