Translate

Cortes de Pelo para Hombre 2014

Los peluqueros también utilizan un vocabulario específico de su profesión.  
Y aprender este vocabulario puede ayudar a cualquier hombre a conseguir siempre el peinado que desee. 
 Cuando se corte de pelo, recuerde estos sencillos consejos para que el corte sea perfecto. 
- Consejo 1: Hay que preguntar Para que un corte de pelo sea perfecto, lo primero es saber a que peluquero ir. 
- Consejo 2: No se "corte" al hablar Usted es un hombre. No le gusta que le vean las cartas cuando juega. Pero los barberos y los peluqueros no son adivinos; le corresponde a usted indicarles claramente qué tipo de cabello desea tener. Si puede, arranque una foto de una revista que muestre el corte que busca. En serio: una imagen vale más que mil palabras. - -- Consejo 3: Sea concreto No hable en términos generales. Por ejemplo, puede pedir que le recorten el pelo, pero lo que para un peluquero es un recorte, para otro es un rapado al cero. Para evitar este tipo de malentendidos, que pueden tardar meses en arreglarse, descríbale claramente al peluquero cómo quiere que quede el pelo, y asegúrese de que le entiende sin ningún tipo de duda. 
- Consejo 4: Sea realista Usted quiere el corte que luce Brad Pitt en El río de la vida. Es comprensible. Pero: ¿es realista? No es realista si tiene poco pelo o si su cabello tiene rizo natural. Por preguntar no pasa nada, pero es aconsejable escuchar el punto de vista sincero del peluquero o barbero, que le indicarán qué tipo de corte le quedará mejor. 
- Consejo 5: Confíe en el profesional Los peluqueros son profesionales preparados que tienen en cuenta factores como la forma de su cabeza, y cómo quedará su rostro enmarcado en un peinado. Hable claramente del corte que quiere y de los peinados que le gustan, y deje que el peluquero le indique la mejor manera de conseguir los resultados deseados. Por ejemplo, merece la pena esperar a oír la opinión del peluquero en lo que respecta a las patillas y al cogote, porque quizás no vayan bien con el nuevo corte. 
- Consejo 6: Trate bien a las personas. Conviene llevarse bien con una persona que tiene unas tijeras y una cuchilla afilada en la mano. Es algo evidente, pero merece la pena recordarlo. 
Sea puntual, salude atentamente y deje una buena propina para que vaya todo mejor. Hay pocas cosas que generen tanta autoestima como un buen corte de pelo, sobre todo si se tiene en cuenta el precio. 
Por suerte, es una oportunidad magnífica de sentirse a gusto con uno mismo que puede disfrutar cada cuatro o seis semanas.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario